Casa de Amor Invita al Evento de Recaudación de Fondos «Gala de Amor 2024» en Passaic, NJ

0
136

La organización sin fines de lucro, Casa de Amor, que se dedica a asistir, educar y proteger a mujeres que sufren de violencia doméstica, abusos sexuales y drogadicción en el estado de Nueva Jersey, celebra su tercera fiesta de gala.

La «Gala de Amor 2024» se llevará a cabo en el Crowne Plaza Saddle Brook An IHG Hotel, ubicado en 50 Kenny Place, Saddle Brook, NJ 07663, el próximo 17 de marzo de 2024. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con el loable trabajo de protección y apoyo a estas mujeres.

El evento contará con la presencia de destacadas personalidades del estado de Nueva Jersey en los ámbitos religioso, comunitario y político, incluyendo al líder religioso Reverendo Bolívar Flores, la escritora y líder comunitaria Francia Peña Fontanilla, la viceministra de prevención de la violencia del Ministerio de la Mujer Juana Damaris José Cáceres, entre otros.

La presidenta de Casa de Amor, Ingrid Liriano, destacó la importancia de la Gala de Amor como una oportunidad para continuar con la vital misión de proteger a las mujeres maltratadas por violencia doméstica, abusos de drogadicción y sexuales. Invita al público en general a apoyar esta noble causa y contribuir a salvar vidas en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí