INAPA Inicia Construcción de Alcantarillado en Licey al Medio, Santiago

0
32

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, dio inicio a los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario de Licey al Medio (Las Palomas Arriba), provincia Santiago.

Arnaud agradeció la confianza en el Gobierno, destacando el compromiso del presidente Luis Abinader en invertir cada centavo del presupuesto nacional para mejorar la calidad de vida de la gente.

Los residentes expresaron su satisfacción por el inicio de la obra, que ha sido prometida por más de cinco administraciones desde 1990, y finalmente será una realidad gracias al presidente Abinader.

El proyecto, con un presupuesto de RD$1,178,360,158.17, beneficiará a más de 40,000 habitantes, siendo una contribución significativa para la salud y bienestar de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes autoridades locales, incluyendo el senador de Santiago, Eduardo Estrella, y representantes de la comunidad y el sector empresarial, quienes expresaron su gratitud y apoyo al proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí