Marc Anthony y Nadia Ferreira presentan a su hijo, Marc Anthony Jr., en redes sociales

0
52

Nueve meses después de su nacimiento, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira emocionaron a sus seguidores al presentar a su hijo, Marc Anthony Jr., a través de sus cuentas de Instagram.

En una publicación cargada de amor, la pareja escribió: «Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman!!!!». Este es el primer hijo de la pareja, siendo el séptimo para Marc Anthony, de 55 años, y el primero para la exMiss Paraguay, de 24 años.

Marc Anthony tiene otros cinco hijos biológicos y uno adoptado. Su primogénita, Arianna, nació el 29 de junio de 1994, fruto de su relación con la agente policial Debbie Rosado. Posteriormente, con Dayanara Torres, Miss Universo 1993, tuvo a Cristian y Ryan, nacidos en 2001 y 2003 respectivamente. Con Jennifer López, su matrimonio dio lugar a los gemelos Emme Maribel y Maxilian David, nacidos el 22 de febrero de 2008.

La unión de Marc Anthony y Nadia Ferreira se formalizó el 28 de enero de 2023, en una lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami, Florida, contando con la asistencia de destacadas personalidades del mundo artístico y del espectáculo como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham y Salma Hayek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí