Trágica Muerte en Discoteca del Sector Naco: Acusados de Asesinato Comparecerán ante la Justicia

0
59

En un giro impactante, el Ministerio Público ha presentado cargos contra Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso por el asesinato a balazos de Joshua Omar Fernández Decena durante un asalto en el parqueo de una discoteca en el sector Naco, Distrito Nacional.

Durante la audiencia, se exhibirá como evidencia un video que supuestamente muestra a El Dotolcito portando el arma de fuego utilizada en el crimen, según afirmó Jean Cristofel Pérez, abogado de la familia del fallecido.

El Ministerio Público ha destacado la importancia de condenar a los imputados «con todo el peso de la ley», mientras la sociedad sigue consternada por este acto violento que acabó con la vida de Joshua Omar Fernández Decena.

El órgano acusador ha calificado los delitos como «Homicidio voluntario, robo agravado, uso ilegal de armas de fuego y asociación de malhechores», de acuerdo con las leyes dominicanas pertinentes.

La muerte de Joshua Omar Fernández Decena, ocurrida durante la celebración de su cumpleaños en la discoteca Bar Kiss, ha conmocionado a la comunidad, y ahora se espera que la justicia determine el destino de los acusados en este trágico suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí