Celebración del Carnaval de Playa Nueva Romana: Integración y Tradición

0
117

En marzo de 2024, se llevó a cabo la fiesta de Carnaval en Playa Nueva Romana, fusionando la exaltación cultural y la integración comunitaria. Los propietarios y residentes del exclusivo residencial disfrutaron de esta festividad en familia, sumándose a la tradición nacional que recorre el país durante los meses de febrero y marzo.

El evento contó con la presencia de figuras típicas del carnaval dominicano, como el diablo cojuelo, el lechón, roba la gallina y el mono de Simonico, quienes junto con una delegación de los Broncos de la Vega, deleitaron a los presentes con sus bailes y ocurrencias.

Ivanova Vargas, responsable de Relaciones Públicas, destacó la emoción de disfrutar esta tradición en familia dentro de la comunidad de Playa Nueva Romana, subrayando la importancia de plasmar estas ricas costumbres en el residencial. La celebración, marcada por una explosión de color y música, contagió de alegría a niños y adultos, quienes asistieron con sus mejores disfraces, convirtiendo esta edición del Carnaval de Playa Nueva Romana en un evento inolvidable y parte de la agenda social del residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí