Lionel Messi Listo para Debutar en México con el Inter Miami

0
48

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, está a punto de disputar su primer partido oficial en México, cuando su equipo, el Inter Miami, se enfrente al Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El Inter Miami, que superó a Nashville SC en los octavos de final, recibirá el partido de ida el 3 de abril y luego visitará a los Rayados en Monterrey el miércoles 10.

Sin embargo, la participación de Messi en el partido está en duda debido a una lesión en la parte posterior del muslo derecho que lo obligó a ser reemplazado en el último encuentro. Aunque el técnico Gerardo Martino confirmó que se perderá el próximo partido de la MLS, la gravedad de la lesión aún no está clara.

El enfrentamiento ha generado gran expectación en México, especialmente entre los aficionados al fútbol, ya que Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. El entrenador del Monterrey, Fernando Ortiz, expresó su entusiasmo por enfrentarse al Inter Miami, destacando la calidad de Messi.

En otros encuentros de la competencia, el América se enfrentará al New England Revolution, mientras que Tigres visitará al Columbus Crew y Pachuca jugará contra el Herediano de Costa Rica.

Las semifinales están programadas para finales de abril, con la final prevista para el 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí