Confirman tercera víctima mortal del incendio en el carnaval de Salcedo

0
34

Una trágica noticia sacude a la provincia Hermanas Mirabal con la confirmación del fallecimiento de un hombre de 53 años, convirtiéndose en la tercera víctima mortal del incendio ocurrido durante el carnaval de Salcedo el pasado fin de semana. El hombre, quien había sido ingresado en estado crítico en la Unidad Pearl F. Ort del Hospital Ney Arias Lora, sucumbió a las complicaciones de sus graves quemaduras.

Seis menores de edad aún luchan por sus vidas en estado crítico en la unidad de quemados del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, tras sufrir quemaduras durante el fatídico cierre del carnaval. Según el director de la unidad, Eddy Bruno, el fallecimiento del hombre se produjo a las 7:30 de la mañana, siendo diagnosticado con shock séptico y fallo multiorgánico.

El pasado jueves se lamentó el fallecimiento de dos menores de cinco y 13 años, Adriel Leonardo y Ángel Santos, respectivamente. Ambos formaban parte del grupo de 18 heridos a causa del fuego que se propagó entre los disfraces de una comparsa que desfilaba en Salcedo. Los menores, quienes presentaban quemaduras de tercer grado en un alto porcentaje de su superficie corporal, eran atendidos en la Unidad de Quemados Thelma Rosario del Hospital Arturo Grullón. La comunidad se encuentra consternada por esta tragedia y clama por justicia y medidas de seguridad para evitar futuros incidentes de esta índole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí