«¡Gran Premio! El Cincuentón de los Domingos: ¡Gana 1 Millón de Pesos!»

0
55

La Lotería Nacional de la República Dominicana ha anunciado una emocionante novedad para premiar la fidelidad de sus jugadores: «El Cincuentón de los Domingos». Este nuevo premio ofrecerá la oportunidad de ganar un millón de pesos dominicanos, exclusivamente entre los billetes jugados.

El sorteo inaugural de «El Cincuentón de los Domingos» se llevará a cabo este próximo domingo 25 de febrero, coincidiendo con la conmemoración de la Independencia Nacional, a las 6:00 de la tarde. En este sorteo, se premiará con un millón de pesos a 20 de los billetes jugados, otorgando la suma de 50 mil pesos a cada uno de los afortunados.

Es importante destacar que los billetes para participar en este emocionante sorteo se pueden adquirir tanto en formato físico como electrónico, disponibles en bancas independientes, a través de billeteros y puntos de venta autorizados en todo el país.

Los sorteos de la Lotería Nacional se llevan a cabo los domingos cada 15 días, a partir de las 6:00 P.M., y se transmiten por RTVD canal 4, así como en todas sus redes sociales.

Con esta iniciativa, la Lotería Nacional busca premiar la lealtad de sus jugadores y brindarles la oportunidad de ganar emocionantes premios cada semana. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y ganar con «El Cincuentón de los Domingos»!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí