Abel Martínez confirma su participación en el debate presidencial organizado por ANJE

0
52

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció su presencia en el debate presidencial organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), mostrando su satisfacción por la decisión de los demás candidatos de participar en el evento.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Martínez expresó su disposición a debatir, destacando el importante papel que desempeña ANJE en la democracia al organizar este esperado debate. Sin embargo, propuso que se extienda la participación a todos los aspirantes presidenciales sin discriminación alguna, para garantizar un proceso justo y de gran interés para la sociedad.

Martínez reafirmó su compromiso con el pueblo dominicano, anunciando que presentará públicamente su proyecto de nación y lo defenderá en un debate abierto, plural y transparente. Destacó que, luego de escuchar a la gente durante sus recorridos por el país, participará en el debate para hablar con sinceridad sobre los problemas que afectan al pueblo y las soluciones que propone para resolverlos.

El candidato afirmó estar listo para debatir sobre todos los temas de interés para la ciudadanía, asegurando que pueden contar con él para ofrecer un futuro claro y ejercer su derecho al voto de manera responsable y consciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí