«Lesión de Messi amenaza su participación con la Albiceleste»

0
65

La lesión muscular de Lionel Messi podría comprometer su participación con la Albiceleste en la próxima gira de Estados Unidos durante la ventana FIFA de marzo. Aunque aún no hay información oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se especula que el capitán argentino podría perderse los partidos contra El Salvador y Costa Rica.

La lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha, confirmada después del partido contra el Nashville, plantea dudas sobre su disponibilidad para estos encuentros amistosos. El entrenador del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, expresó su deseo de que Messi esté en condiciones para los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Martino destacó la importancia de manejar la lesión semana a semana y dejó en manos de la selección argentina la decisión sobre la participación de Messi en los próximos compromisos. Argentina se enfrentará a El Salvador el 22 de marzo en Filadelfia y a Costa Rica el 26 en Los Ángeles, como parte de su preparación para la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí