Expertos en nutrición se reúnen en el Nutrition Campus de Abbott en México para impulsar el bienestar pediátrico en América Latina

0
63

En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de los niños en toda América Latina, Abbott coordinó un evento de educación médica integral en su Nutrition Campus en la Ciudad de México. Este evento reunió a profesionales de la salud de diversos países latinoamericanos, incluyendo República Dominicana, para compartir las últimas investigaciones e información sobre nutrición pediátrica.

Durante el Nutrition Campus, expertos locales e internacionales discutieron temas clave, incluyendo la microbiota intestinal, el tratamiento de las alergias alimentarias, la malnutrición, la recuperación del crecimiento y la importancia de la hidratación en los niños. La Dra. Yumaira Chacón, Gerente Médico en Abbott, destacó la importancia de mantenerse actualizado sobre la nutrición para aplicar los conocimientos en la práctica clínica diaria.

Abbott, como líder en nutrición basada en ciencia, se compromete a apoyar a los profesionales de la salud en América Latina mediante la educación continua y la difusión de las últimas investigaciones en nutrición. Este evento es parte de los esfuerzos de Abbott para promover el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

**Acerca de Abbott:**

Abbott es líder mundial en el cuidado de la salud, proporcionando tecnologías que cambian vidas en diagnóstico, dispositivos médicos, productos nutricionales y medicamentos genéricos de marca. Con un compromiso global de mejorar la calidad de vida, Abbott sirve a personas en más de 160 países con un equipo de 114,000 colegas dedicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí