«Víctima dominicana, identificada como ‘A.M.’, gravemente herida tras recibir cuatro disparos en Navarra, España»

0
64

La víctima, identificada como «A.M.», de origen dominicano y 42 años de edad, resultó gravemente herida después de recibir cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en sus piernas y los otros dos en la espalda. Actualmente, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario de Navarra, España.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas en la plaza interior de la Calle Santa Cruz, en el barrio de Zizur Mayor, en Pamplona. Los vecinos informaron a los medios locales que escucharon claramente los disparos, pensando inicialmente que se trataba de una tormenta hasta que vieron las luces de las ambulancias.

Tras encañonar y detener al autor de los disparos, la policía lo llevó a un centro hospitalario para una evaluación médica debido a que había consumido cocaína por vía oral. Posteriormente, fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral.

Los cuerpos policiales sugieren que el incidente podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, ya que «A.M.» tenía antecedentes en ese ámbito y el autor de los disparos es un consumidor habitual de drogas.

Es importante destacar que «A.M.» fue detenido por la Policía Foral en enero por posesión de nueve envoltorios de plástico con cocaína.

Se espera que el hombre detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona este viernes o sábado, siendo imputado previsiblemente por un delito de asesinato en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí