«Onamet pronostica aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias de diversas regiones de República Dominicana para este viernes»

0
50

El informe de Onamet indica que desde las primeras horas de la mañana de este viernes se esperan aumentos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza en la República Dominicana.

Específicamente, se prevén condiciones adversas sobre localidades de las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Samaná, Duarte, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago y Sánchez Ramírez, entre otras áreas cercanas. Estas condiciones son atribuidas a la incidencia de un sistema frontal.

Se recomienda a la población estar atenta a los avisos y recomendaciones de protección civil y meteorología, así como tomar las precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí