Operativo médico encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía beneficia a residentes de La Esperanza, Los Ríos

0
63

En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, lideró un operativo médico en el sector La Esperanza de Los Ríos. El objetivo fue brindar acceso a chequeos preventivos de salud para los residentes del área.

Este operativo se realizó en respuesta a las solicitudes expresadas por los ciudadanos durante el programa «La Alcaldía Llega a Ti», llevado a cabo recientemente en la demarcación. Durante este encuentro, Mejía conversó con los residentes para identificar sus necesidades y proporcionar soluciones inmediatas.

Durante el operativo médico, se llevaron a cabo consultas de medicina general y pediatría, se proporcionaron medicamentos según las necesidades individuales y se organizó una jornada de vacunación. Además, se distribuyeron raciones alimenticias y canastillas con artículos para bebés entre las mujeres embarazadas.

La alcaldesa expresó su satisfacción por poder llevar a cabo esta iniciativa y resaltó la importancia del trabajo en equipo del personal del cabildo para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía. Asimismo, reafirmó su compromiso con la comunidad y agradeció el respaldo recibido durante su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí