Preocupación por la desaparición del cantante Almighty: su familia lo busca desesperadamente

0
44

La disquera con la que tiene contrato dio a conocer hace unas horas que el cantante Almighty se encuentra desaparecido, y su familia está en busca de él. Según información compartida por la revista People en español, Jandel Ortiz, representante del artista, fue quien compartió la noticia a través de la cuenta de la disquera La Funda Entertainment. Además, Ortiz compartió varios mensajes de amigos preocupados por el paradero del cantante.

La disquera La Funda Entertainment publicó en su cuenta de Instagram una historia con el mensaje: «Si alguien sabe dónde está metido Almighty, déjeme saber que su familia lo anda buscando». Horas más tarde, la disquera compartió nuevamente un mensaje solicitando apoyo para encontrar a Almighty, cuyo nombre real es Alejandro Mosqueda.

«Todo el mundo unido para poder encontrar a nuestro hermano Almighty, su familia está desesperada buscándolo», advirtió. «Quien sepa dónde está o tenga alguna señal de su paradero, por favor, háganos saber». La historia fue acompañada por una fotografía del famoso rapero, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. La búsqueda de Almighty ha continuado durante las últimas horas, y la disquera ha enfatizado que se trata de una emergencia real, no de una broma. Expresaron su esperanza de que sea encontrado sano y salvo para reunirse con su familia y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí