Fuerza del Pueblo despide con entusiasmo a vacacionistas en SDE durante Semana Santa

0
33

En Santo Domingo Este, cientos de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo participaron en un emocionante toque de banderas para despedir a los bañistas, viajeros y vacacionistas que se dirigían a la región Este del país durante la Semana Santa.

El evento, liderado por equipos de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo, contó con la presencia de destacados dirigentes como Luís Hernández y Nathanael Concepción, quienes se apostaron en la Avenida Las Américas frente al Farolito desde las 2 de la tarde.

Los participantes, vestidos con los colores verdes del partido y enarbolando la bandera de la Fuerza del Pueblo, expresaron su entusiasmo y buenos deseos a los vacacionistas mientras pasaban. Se compartieron mensajes de hermandad, consejos y recomendaciones para una celebración segura y pacífica de la Semana Santa.

La actividad no termina aquí, ya que el domingo los miembros de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de SDE estarán nuevamente en la Avenida Las Américas esquina San Vicente de Paúl, desde las 3 de la tarde, para recibir a los viajeros de regreso a Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí