Banco Popular Dominicano recibe prestigioso premio de Banca Privada en 2024

0
46

El Banco Popular Dominicano y su Área de Banca Privada han sido galardonados por la revista Global Finance en la edición de 2024 de sus Premios de Banca Privada, destacando su liderazgo y excelencia en la provisión de servicios financieros a este segmento.

Con este reconocimiento, la entidad bancaria acumula cuatro premios recientes otorgados por prestigiosas revistas internacionales, resaltando su compromiso con la excelencia en el servicio financiero.

Estos premios, otorgados por Global Finance, Euromoney, The Banker y su revista PWM, son el resultado de una evaluación exhaustiva realizada por las revistas, considerando las referencias de los clientes y el análisis técnico de las postulaciones de cada entidad financiera.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, destacó el compromiso del banco en satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, ofreciendo servicios especializados y productos innovadores.

La atención especializada y la sofisticación de los servicios, que incluyen una amplia gama de productos digitales e innovadores con criterios de sostenibilidad, son algunos de los aspectos que han contribuido a estos reconocimientos.

Además, indicadores como el alto nivel de satisfacción de los clientes, que supera el 97%, y el significativo incremento del 39% en la cartera general de préstamos canalizada a través de los clientes del Área de Banca Privada en 2023, respaldan la excelencia del servicio ofrecido por el Banco Popular Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí