«Ola Leonelista: ¡Enseñando a Votar en el Metro de SD!»

0
48

Santos Domingo.- La tarde de este miércoles, seguidores del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se movilizaron en las afueras de las 34 estaciones que tiene el Metro de Santo Domingo.

En la parte frontal de las estaciones, los activistas aprovecharon el flujo de personas que utilizan diariamente el Metro, estimado en unos 60 mil en horarios pico, a los cuales, utilizando una pizarra en la que colocaron una boleta electoral ampliada, les enseñaron cómo votar por Leonel Fernández en las elecciones presidenciales que se celebrarán el 19 de mayo.

Desde la estación Centro de los Héroes, en el sector La Feria, del Distrito Nacional, hasta la Mamá Tingó en Villa Mella, Línea 1, desde las cinco de la tarde, los seguidores de Leonel Fernández estuvieron, además, entregando volantes sobre la visión de desarrollo del líder opositor.

De la misma manera, en la Línea número 2 del Metro de Santo Domingo, iniciando en la estación María Montés, en la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Gregorio Luperón, los militantes de la Fuerza del Pueblo cubrieron las áreas aledañas de las 18 estaciones del Metro, hasta llegar a la Estación Concepción Bona, en la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

Contenido del volante

El volante entregado en las estaciones contiene un mensaje directo a los usuarios, que expresa: “Nadie creía que era posible, pero Leonel hizo el Metro de Santo Domingo”.

“Una de las obras más importantes de las últimas décadas. Transporta cada año 120 millones de personas. Trabajadores, estudiantes, profesionales y turistas se trasladan más rápido y seguro gracias a esta gran obra de movilidad urbana”, explica el documento. 

“Fue el comienzo de un tiempo de progreso para Santo Domingo”, agrega.

Para continuar diciendo que: “Ahora podrá hacerlo de nuevo. Solo quien hizo puede hacer. Ahora, Leonel creará el mayor plan de obras públicas de la historia, construirá carreteras, puentes, elevados y túneles, como nunca antes, para mejorar la movilidad y unir al país”. 

“Esto va a reactivar la economía, a generar miles de puestos de trabajo y transformará la República Dominicana”. 

El documento finaliza diciendo: “Leonel Fernández va a traer progreso para el país y prosperidad para ti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí