«Debate Explosivo: Presidente Maduro Plantea Teoría sobre la Muerte de Maradona en su Podcast»

0
59

Durante la emisión del episodio número 10 de su podcast, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Estadio Monumental de Caracas, planteó una teoría sorprendente sobre la muerte de Diego Maradona. Maduro sugirió que Maradona fue asesinado como parte de una «operación» destinada a permitir que el fascismo llegara al poder en Argentina.

Maduro compartió una anécdota personal sobre un regalo que recibió de Maradona, un reloj Hublot, y mencionó que le había recomendado al astro argentino que se fuera a Venezuela, donde estaría seguro. Luego, sugirió que la muerte de Maradona fue parte de un plan para eliminar a figuras de la Argentina rebelde y profunda. También vinculó esta teoría con el posterior intento de magnicidio contra la entonces vicepresidenta Cristina Kirchner.

El presidente venezolano expresó su creencia en este supuesto plan para eliminar a Maradona y a Cristina Kirchner como voces profundas y significativas en Argentina, con el objetivo final de permitir que el fascismo llegara al poder en el país.

Estas afirmaciones de Maduro han generado sorpresa y controversia, ya que plantean una interpretación muy polémica de los eventos relacionados con la muerte de Maradona y el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí