Interrupción en Sesión del Consejo de Seguridad de la ONU por Temblor en Nueva York

0
62

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional».Este viernes, una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU se vio interrumpida en Nueva York debido a un temblor de magnitud 4.8 que se sintió tanto en la ciudad como en Nueva Jersey.

Chris Lu, representante de Estados Unidos para la Gestión y Reforma de las Naciones Unidas, compartió en sus redes sociales su experiencia durante el temblor, describiendo cómo la cámara temblaba y generaba nerviosismo entre los presentes. «Estoy sentado en la ONU en Nueva York ahora mismo. La cámara empezó a temblar. Mucha gente mira nerviosamente a su alrededor. Parece un terremoto», escribió Lu.

El Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) reportó que el sismo tuvo una magnitud de 4.8 y tuvo su epicentro en Lebanon, Nueva Jersey, cerca de Nueva York, con una profundidad de un kilómetro.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que su equipo estaba evaluando los impactos y posibles daños causados por el temblor, y se comprometió a mantener informados a los ciudadanos a lo largo del día. Hasta el momento de redacción de este artículo, no se habían reportado víctimas ni heridos.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos comunicó que muchos vuelos con origen o destino en los principales aeropuertos de la ciudad de Nueva York estaban siendo desviados debido al temblor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí