Apresan a 4 Individuos por la Muerte de una Niña de 9 Años en la Avenida Máximo Gómez

0
78

En un operativo llevado a cabo por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se han detenido a cuatro individuos para ser investigados en relación con el trágico suceso que cobró la vida de una niña de 9 años en la avenida Máximo Gómez con Paseo de Los Reyes Católicos, en el Distrito Nacional.

La niña, identificada como Kylie Naomi Rosa Alcántara, perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza durante un atraco perpetrado en la referida avenida. La menor se encontraba viajando con su madre en un vehículo que fue impactado por los disparos efectuados por los delincuentes.

Los individuos bajo investigación han sido identificados como Luisander Muñoz Manzueta (19 años), Josué Alberto Mendoza Figuereo, alias «Nano» (22 años), Markus Anthony Sánchez, alias «Ramirito» (19 años), y Andy Matos, conocido como «Pichinga» (mayor de edad).

Según los informes preliminares, el incidente se desencadenó cuando el conductor de un vehículo atropelló a los ocupantes de una motocicleta que estaban perpetrando un asalto en las cercanías. Otros dos individuos que se desplazaban en motocicletas respondieron al atropello disparando contra el conductor del vehículo, lo que resultó en el fatal impacto de bala en la cabeza de la niña.

La madre de la víctima, Rosa Alcántara, relató que su hija sufrió la herida mortal mientras transitaba con ella en su automóvil Honda Fit, rojo, por la mencionada avenida, alrededor de la medianoche del sábado 6 de marzo. A pesar de llevarla rápidamente a la clínica Dr. Cruz Jiminián en busca de atención médica, la niña lamentablemente falleció durante el proceso.

Las autoridades policiales continúan ampliando las investigaciones con el fin de esclarecer completamente el caso y capturar a los responsables de este trágico incidente para que respondan ante la justicia a través del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí