Tragedia en el Parqueo: Mujer Haitiana Muere Aplastada por Muro y Contenedor en las Instalaciones de la DGA

0
43

Una ciudadana de nacionalidad haitiana perdió trágicamente la vida al ser aplastada por un muro y un contenedor en el parqueo de las instalaciones de la Dirección General de Aduanas (DGA). El fatídico incidente ocurrió mientras la mujer realizaba sus necesidades fisiológicas detrás de un furgón y un muro, sin percatarse de que en ese momento el conductor enganchaba el contenedor con la intención de moverlo del lugar.

Testigos presenciales relatan que, tan pronto ocurrió el accidente, el conductor del vehículo, también de nacionalidad haitiana, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando tras de sí una escena de tragedia y consternación.

Ante esta situación, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) acordonaron el área para evitar la aglomeración de curiosos, permitiendo así el trabajo de las autoridades competentes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, ya que en el momento del trágico suceso no portaba ningún tipo de documentación que pudiera identificarla. Las autoridades militares están a la espera de la médico legista, quien se encargará del levantamiento del cadáver y de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí