«LLYC Lanza AI Media Activation para Estrategias de Marketing Eficaces»

0
63

LLYC lanza al mercado AI Media Activation, una suite de herramientas tecnológicas Martech y AdTech potenciada con inteligencia artificial, que mejora las estrategias de marketing y la compra publicitaria para que sean más eficaces. Esta apuesta innovadora optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, al igual que la generación y conversión de leads. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente.

En un panorama empresarial cada vez más competitivo y orientado hacia los datos, la adopción de este tipo de herramientas se vuelve crucial para la optimización de acciones de branding y adquisición de clientes. AI Media Activation aborda aspectos clave como la utilización de First Party Data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

«AI Media Activation representa nuestra apuesta por la Innovación, ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial», afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Estas son las diferentes aplicaciones y beneficios de AI Media Activation:

Para Retail, la herramienta abarca desde la planificación estratégica de audiencias y canales o la optimización de campañas, hasta el análisis avanzado y la personalización de la experiencia del cliente.

Para Leads Optimization maximiza la eficiencia de la generación y conversión de leads a través de modelos de scoring dinámicos. Este módulo permite optimizar las estrategias de marketing y ventas para capturar y convertir leads de alta calidad de manera más efectiva.

Para Media Planning donde la arquitectura de datos y funciones revoluciona la forma en que las marcas planifican y ejecutan sus estrategias de medios. Utilizando tecnologías de vanguardia en inteligencia artificial y machine learning, la herramienta permite optimizar esfuerzos de awareness y branding, asegurando que cada campaña alcance su máximo potencial con el equilibrio de coste, cobertura y afinidad.

«AI Media Activation representa un paso adelante en nuestra búsqueda de excelencia operativa y eficacia publicitaria. Al consolidar diversas herramientas en un solo entorno, esta suite de herramientas no solo mejora nuestra capacidad para gestionar procesos, sino que también permite responder proactivamente a los desafíos cambiantes y a las necesidades específicas de nuestros clientes», señala César Díez, Director de Paid & Performance Europa en LLYC.

Con el lanzamiento de AI Media Activation, LLYC sigue apostando por ser un partner en creatividad, influencia e innovación. La firma trabaja para transformar el marketing digital y ayudar a sus clientes en la consecución de los objetivos de sus negocios.

Sobre LLYC

LLYC es la firma global de Marketing y Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. 

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York, San Diego, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St. Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros. LLYC está entre las 40 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2022 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí