Robinson Canó se ha unido a los Diablos Rojos del México para la temporada 2024 

0
111

El segunda base dominicano Robinson Canó se ha unido a los Diablos Rojos del México para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Canó, campeón de la Serie Mundial de 2009 con los Yankees, liderará a los Rojos en su búsqueda por romper una sequía de 10 años sin un título.

Con 17 temporadas y 335 jonrones en las Grandes Ligas, Canó es un jugador experimentado que pretende marcar la diferencia en el campeonato. A sus 41 años, demostró su calidad al conectar un cuadrangular en el primer partido de una serie de exhibición contra los Yankees en Ciudad de México.

Además de Canó, los Diablos Rojos cuentan con otra figura en su roster: Trevor Bauer, premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020. Bauer, quien no está en Las Mayores desde 2021 debido a una acusación de agresión sexual, firmó un contrato para abrir cinco partidos entre el 11 de abril y el 8 de mayo. Su objetivo es llamar la atención de algún equipo de las Grandes Ligas.

El campo corto neerlandés Didi Gregorious, exjugador de los Yankees durante cinco años, también estará en México este año. Didi regresa a la LMB con los Algodoneros Unión Laguna.

Por otro lado, el europeo firmado por los Algodoneros el año pasado, dejó un promedio de bateo de .359 con 11 jonrones y 34 carreras producidas en 26 partidos antes de ser contratado en las Ligas Menores por los Seattle Mariners.

El cubano Yasiel Puig, exjugador de los Los Angeles Dodgers, también formará parte de la temporada en México. Sin embargo, la información sobre Puig se encuentra incompleta en el texto proporcionad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí