«El deslizamiento de Riley Greene desata nueva ola de críticas a los uniformes de MLB»

0
31

La temporada 2024 de MLB ha sido testigo de un nuevo capítulo en la saga de críticas hacia los uniformes de los equipos. Esta vez, el protagonista fue el jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, Riley Greene, quien rompió sus pantalones al deslizarse hacia el plato durante un emocionante encuentro.

El infortunado incidente ocurrió durante la remontada de Detroit en la novena entrada, cuando Greene recorría las bases desde segunda y, al deslizarse en el plato, sus pantalones se abrieron por completo en la costura, dejando al descubierto su prenda interior de compresión.

Sus compañeros de equipo no pudieron evitar reaccionar con sorpresa y humor ante lo sucedido, mostrando expresiones de incredulidad mientras observaban la situación.

Desde el comienzo de la temporada, los nuevos uniformes de MLB, fabricados por Fanatics y Nike, han sido objeto de críticas por su calidad. La primera controversia surgió por la transparencia de algunos pantalones, que revelaban la ropa interior de los jugadores. Además, recientemente, los fanáticos de los Yankees de Nueva York se quejaron del material de las camisetas después de ver a los jugadores sudarlas por completo durante un partido contra los Astros en Houston.

Otros problemas reportados incluyen letras más pequeñas en los uniformes y un ajuste poco favorecedor de los pantalones. Tras el incidente de Riley Greene, las críticas se han intensificado nuevamente. Nike declaró recientemente a The Athletic que estaban trabajando para abordar algunos de los comentarios de los jugadores y fanáticos, pero parece que el problema persiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí