«Las Reinas del Caribe inician su participación en la Liga de Naciones 2024 enfrentando a Serbia»

0
34

Las Reinas del Caribe, el destacado equipo de voleibol femenino de la República Dominicana, se preparan para iniciar su participación en la Liga de Naciones 2024 con un emocionante enfrentamiento contra el sexteto de Serbia el próximo 14 de mayo. Este primer encuentro, que tendrá lugar a las 18:00 horas, marca el inicio de una serie de desafíos en la primera semana de la contienda, correspondiente al Grupo 2 de la competencia organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

Recordemos que en el último enfrentamiento entre ambos equipos, las Reinas del Caribe lograron una victoria impresionante con un marcador de 3-1 en el Torneo Preolímpico celebrado en China el año pasado.

El calendario de las dominicanas continúa con un partido contra Canadá el 16 de mayo a las 8:00 p.m., hora dominicana, seguido de un día de descanso el 17 de mayo. Las jugadoras regresarán a la acción el 18 de mayo para enfrentarse a Corea a las 14:30 horas, hora local.

La segunda semana de competición, del 28 de mayo al 2 de junio, llevará a las jugadoras a Macao (República Popular de China) y Arlington (Estados Unidos), antes de continuar con la fase preliminar en Japón y Hong Kong (República Popular de China).

Durante la fase preliminar de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino 2024, las 16 selecciones participantes se dividirán en dos grupos en cada una de las tres semanas de competición. Al final de los 12 emocionantes partidos disputados en estas tres fases, las ocho mejores selecciones avanzarán a la fase final.

Con la culminación de la fase preliminar, se definirá el cuadro de eliminatorias para determinar el campeón de acuerdo con la posición de los equipos en la tabla de clasificación. Las Reinas del Caribe están listas para enfrentar este desafío y demostrar una vez más su destreza en el voleibol internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí