«Ministro de Agricultura elogia el Plan de Desarrollo Económico liderado por Luis Bonilla en San Juan»

0
30

El elogio del ministro de Agricultura, Limbert Cruz, hacia el Plan de Desarrollo y Económico para la provincia de San Juan, liderado por Luis Bonilla, resalta la importancia de las iniciativas implementadas para impulsar el desarrollo agrícola y económico en la región sureña.

Entre las acciones destacadas, se menciona la diversificación de la producción agrícola, que abarca desde habichuelas y tabaco hasta frutas y vegetales. Además, se resalta el apoyo brindado a los microempresarios, incluyendo la gestión de deudas en el mercado informal y la provisión de préstamos sin intereses, lo que contribuye a fortalecer el sector empresarial local.

El acompañamiento brindado durante todo el proceso agrícola, desde la siembra hasta la comercialización, es otro aspecto resaltado por el ministro. Este incluye asesoramiento técnico, seguimiento de los cultivos y aseguramiento de mercados y precios justos para los productos agrícolas, lo que beneficia a los agricultores locales y promueve un desarrollo sostenible en la región.

En resumen, el Plan de Desarrollo San Juan se destaca por su enfoque integral y sus acciones concretas para impulsar el desarrollo agrícola y económico en la provincia, demostrando el compromiso del gobierno con el bienestar y el progreso de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí