Luisa Feliz Premiada por su Excelencia en Periodismo Gastronómico en los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana

0
47

En una ceremonia celebrada en el Hotel Catalonia Santo Domingo, la comunicadora Luisa Feliz fue galardonada con el premio al mejor periodismo gastronómico por su destacada labor en la revista Dominicana Gourmet, especializada en gastronomía y turismo.

La revista Dominicana Gourmet, con más de 15 años en el mercado, ha sido reconocida por resaltar las riquezas culinarias del país, mostrando el trabajo de emprendedores, productores, chefs y destinos gastronómicos, contribuyendo así al posicionamiento de la gastronomía dominicana a nivel internacional.

Este medio de comunicación gastronómico ha dado voz a aquellos que no la tienen en el sector, destacando los atractivos culinarios que hacen única a la República Dominicana. El premio fue otorgado por votación popular, reflejando el respaldo de fieles seguidores, profesionales y empresarios del ámbito alimentario y turístico.

El reconocimiento fue entregado por Marcelle Álvarez, directora de la Asociación de Gastronomía y Hostelería (AGH), en un evento que reunió a destacadas personalidades del sector gastronómico dominicano.

En sus palabras de agradecimiento, Luisa Feliz dedicó el premio a las mujeres, productores y a toda la cadena de valor que hace posible que República Dominicana sea reconocida por sus sabores auténticos. También dedicó el premio a su madre, Leonarda Julián, quien desde temprana edad le enseñó el valor del trabajo digno.

La comunicadora reafirmó el compromiso del Grupo Buen Vivir, al cual pertenece, de seguir contribuyendo al desarrollo y promoción de la gastronomía dominicana, llevando un contenido de valor y marcando tendencia en el nicho gastronómico.

Además de Luisa Feliz, en la ceremonia fueron reconocidos otros destacados actores del sector como Barra Payán, Cosas del País, A & B Masters y Típico Bonao, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí