Carolina Mejía Destaca Virtudes de Antonio Taveras en Campaña Electoral en Santo Domingo Este

0
53

SANTO DOMINGO ESTE – La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, elogió las cualidades de integridad, honestidad y trabajo que caracterizan al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.

Durante actividades de campaña en las tres circunscripciones del municipio, la alcaldesa del Distrito Nacional exhortó a los ciudadanos de la provincia Santo Domingo a respaldar al legislador para que continúe trabajando desde el Senado en beneficio de las mejores causas del país.

«Votar por Antonio Taveras es votar por Luis Abinader, por eso nos honra hacer política juntos en nuestro partido. Votemos por Antonio el próximo 19 de mayo», expresó Mejía.

Durante el recorrido, se observó una gran concurrencia de perremeistas que acompañaron al senador y candidato, así como a los aspirantes a diputados y dirigentes del PRM.

La presencia y el respaldo de Carolina Mejía reflejan la importancia estratégica de Antonio Taveras en el PRM y su compromiso con el proyecto político liderado por el presidente Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí