Nuevos Beneficios en Telecomunicaciones para Bomberos y Policías Dominicano

0
51

SANTO DOMINGO – En un esfuerzo conjunto entre Claro, el Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Asesora de los Cuerpos de Bomberos y la Policía Nacional, se ha firmado un acuerdo que brindará importantes beneficios en servicios de telefonía y datos para bomberos y policías dominicanos.

Los miembros de los Cuerpos de Bomberos y de la Policía Nacional recibirán descuentos especiales en tarifas de voz y datos a través del servicio prepago. Entre los beneficios destacados se encuentran:

– Descuentos en tarifas de voz por minuto dentro y fuera de la red.

– Bono de 15 GB en redes sociales libres (WhatsApp, Instagram y Facebook) por 15 días al acumular RD$200 o más de recarga.

– Descuentos del 10% en planes Especial y Premium (móvil tarifario) y en planes seleccionados de internet móvil teletrabajo.

– Descuentos del 10% en planes seleccionados de internet fijo individual.

Estas nuevas facilidades contribuirán a mejorar la conectividad a internet y otros servicios esenciales para los servidores públicos, en línea con los esfuerzos del gobierno y la empresa telefónica para elevar la calidad de vida de estos profesionales.

El acuerdo fue firmado en la sede de Claro por Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía; Noble Arnaldo Luna Marmolejos, encargado de la Oficina Supervisora y Asesora de Cuerpos de Bomberos de República Dominicana; Ramón Antonio Guzmán Peralta, director policial; y Virgilio Castillo, vicepresidente de Gestión y Desarrollo de Soluciones de Claro.

Los acuerdos tendrán una duración de dos años y los planes adquiridos una vigencia de 18 meses, con posibilidad de renovación.

Vásquez Martínez destacó los esfuerzos del gobierno para mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos, especialmente aquellos que arriesgan sus vidas en la protección de la ciudadanía. Por su parte, Virgilio Castillo reafirmó el compromiso de Claro en contribuir al desarrollo y calidad de vida de los miembros de las instituciones involucradas.

Como parte de los compromisos, se estableció que el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional remitirán mensualmente un listado actualizado de sus miembros, mientras Claro se compromete a mantener sus planes con atributos especiales y notificar cualquier modificación a las instituciones correspondientes.

En la actividad estuvieron presentes Walter Schall, vicepresidente de Ventas y Servicio Clientes Corporativos & Pymes, y Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas, ambos representando a Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí