República Dominicana Logra Dos Clasificados para Red Bull Batalla Centroamérica 2024

0
79

SANTO DOMINGO – Tras un período lleno de talento y emoción, freestylers dominicanos aseguraron dos importantes lugares en la lista de clasificados para participar en la Red Bull Batalla Centroamérica 2024, que se llevará a cabo en agosto en República Dominicana. El anuncio de los 16 clasificados se realizó el pasado miércoles 17 de abril mediante una transmisión conducida por El Danny CR y el actual campeón, SNK.

Los tres primeros del podio de la edición 2023, SNK (Costa Rica), Ritmodelia (Guatemala) y RVS (Costa Rica), tienen clasificación automática para este año. Los 13 cupos restantes fueron ocupados por talentosos MCs que destacaron en la fase de audiciones a través de la app de Red Bull Batalla, representando a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana.

**Clasificados para Red Bull Batalla Centroamérica 2024:**

1. SNK – Costa Rica

2. Ritmodelia – Guatemala

3. RVS – Costa Rica

4. Aldahir – Panamá

5. Blackhawk – Costa Rica

6. Blaze – Nicaragua

7. Eros EQ – Costa Rica

8. Éxodo Lirical – República Dominicana

9. Jafet – El Salvador

10. KDT – República Dominicana

11. Kenyari – Costa Rica

12. Bway Woody – Panamá

13. Odil – El Salvador

14. Pseudocódigo – Nicaragua

15. UFO – Panamá

16. Verso One – El Salvador

La Red Bull Batalla Centroamérica se llevará a cabo el próximo 9 de agosto y tendrá lugar en República Dominicana. Para más información y novedades sobre el evento, visita redbull.com/batalla y sigue las redes sociales @redbullbatalla.

**Sobre KDT RSD:**

KDT RSD inició su carrera en el Freestyle en 2018, influenciado especialmente por un amigo fallecido. Desde niño, veía a los mayores improvisar y los imitaba con sus amigos. Su primera competencia fue en enero de 2019. Actualmente forma parte del grupo «Otro Grupo Cualquiera (OGC)», junto a Leamback, Manu Rozz, Marlon y Matsumura. KDT RSD fue Campeón de la Batalla de los Gallos en 2018 y Subcampeón en 2019.

**Sobre Éxodo Lirical:**

Christopher Hannier Berroa Aquino, conocido como Éxodo Lirical, es un freestyler dominicano de 20 años que ha logrado el título de Red Bull Batalla Centroamérica. Es el único competidor en la historia en conseguir un tricampeonato consecutivo de Red Bull Batalla. En su primera Final Internacional en 2020, derrotó en cuartos de final al entonces campeón mundial, Bnet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí