LLYC lanza audiolibro sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la comprensión de la opinión pública

0
40

La innovadora firma de Marketing y Corporate Affairs, LLYC, presenta su primer audiolibro titulado «De la palabra al algoritmo: Inteligencia Artificial para entender la opinión pública», que revela cómo la analítica avanzada y la tecnología están transformando la comprensión de la sociedad y apoyando la toma de decisiones empresariales más audaces y efectivas.

El audiolibro, narrado en un tono divulgativo y periodístico, ofrece casos reales y ejemplos prácticos sobre el uso de la Inteligencia Artificial para comprender la opinión pública. Destaca el papel de los Data Analytics Suite (DAS) de LLYC, una poderosa herramienta que combina la interpretación de datos masivos con el conocimiento de expertos, permitiendo entender las dinámicas sociales, identificar comunidades influyentes y evaluar riesgos y oportunidades en términos de reputación de marca, estrategia de marketing y asuntos públicos.

En los últimos años, LLYC ha realizado numerosos informes DAS que han analizado la conversación digital en temas políticos, económicos, de consumo, reputación y valores, proporcionando valiosa información sobre las actitudes sociales y tendencias futuras.

«La aplicación de técnicas de análisis avanzado a la conversación social es fundamental para tomar decisiones acertadas y eliminar subjetividades. El análisis de patrones de engagement en la conversación social ofrece información valiosa sobre comunidades, influenciadores y polos ideológicos», destaca Miguel Lucas, director Global de Innovación de LLYC.

Con este audiolibro, LLYC reafirma su liderazgo en la escucha activa digital y su compromiso de generar valor para las empresas a través de estrategias de Marketing y Corporate Affairs. Ramón González Férriz, consejero editorial de LLYC y editor del audiolibro, cuenta con la colaboración de Miguel Lucas y María Esteve, directora General de Corporate Affairs de LLYC para Latam, como coautores.

**Sobre LLYC:**

LLYC es la firma global de Marketing y Corporate Affairs que colabora con sus clientes en creatividad, influencia e innovación para hacer crecer y proteger el valor de sus negocios. Fundada en 1995, LLYC cuenta con presencia en múltiples países y ha sido reconocida internacionalmente por su excelencia en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí