Lidom y Marlins de Miami: Una Alianza Histórica para el Béisbol Dominicano en Estados Unidos

0
63

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) marcó otro hito este viernes al destacar un nuevo capítulo en su camino para acercarse al público estadounidense de manera presencial.

El circuito invernal dominicano anunció un acuerdo de cuatro años con los Marlins de Miami para la celebración de eventos en el LoanDepot Park, hogar del equipo de la Liga Nacional.

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, y la presidenta de operaciones comerciales del club de Grandes Ligas, Caroline O’Connor, sellaron este pacto en la sede del conjunto bicampeón de la Serie Mundial.

Aunque no se han revelado detalles sobre las fechas de los eventos, se anticipa que abarcarán desde la apertura de la temporada regular hasta la postemporada, incluyendo emocionantes partidos interligas.

«Nos comprometemos a no defraudar la confianza depositada en nosotros por los Marlins», expresó Mejía, quien estuvo acompañado por representantes de los seis clubes de Lidom, demostrando la seriedad con la que la liga aborda este compromiso.

En noviembre pasado, Lidom llevó a Nueva York una serie entre Licey y Águilas que atrajo a más de 90,000 personas en tres días en el hogar de los Mets, un evento que está programado para regresar el próximo octubre.

«Quizás en un futuro cercano tengamos un estadio de Grandes Ligas en República Dominicana, pero hoy celebramos este acuerdo con el LoanDepot Park», añadió Mejía.

El parque de los Marlins recientemente albergó la exitosa Serie del Caribe en febrero, atrayendo a 340,325 aficionados a los 25 partidos, estableciendo un nuevo récord de asistencia. El partido final, donde los Tiburones de La Guaira de Venezuela vencieron a los Tigres del Licey de República Dominicana, fue presenciado por una multitud sin precedentes de 36,677 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí