Anya Damirón Celebra Dos Exitosas Funciones de su Espectáculo ‘El cuentacuentos Sinfónico

0
86

La cuentacuentos dominicana Anya Damirón cautivó al público con dos emocionantes funciones de su nuevo espectáculo, donde niños de todas las edades, familias y artistas se unieron para disfrutar de cinco cautivadoras historias.

El evento, titulado «El cuentacuentos Sinfónico de Anya Damirón», comenzó con «¿Qué es ESO?», ilustrado por Poteleche, acompañado de una nueva canción homónima interpretada por Laura Rivera. Con la dirección musical de Luichy Guzmán, coreografía de María Alicia Piantini y luces de Ariel Ramos, Anya contó con la participación de talentosos artistas dominicanos para dar vida a los personajes de sus historias proyectadas en pantalla, en armonía con la orquesta en vivo.

El espectáculo incluyó las historias «Accidente con Suerte», «Mandril», una nueva obra de la autora ilustrada por Alessandro Montagnana, «El Secreto de las Piedras» y «Soy Feroz». Los ilustradores de los cinco cuentos estuvieron presentes, destacando nacionalidades de República Dominicana, Italia, Sri Lanka y Argentina, incluyendo a Poteleche y Pablo Ospina.

Los libros, disponibles con música, voz y efectos de sonido integrados para funcionar con el «Lápiz Mágico» de Anya Damirón, ofrecen a los niños una experiencia de lectura única y envolvente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí