«Inmigrante de Laos, paciente de cáncer, gana premio de $1.3 mil millones en Powerball»

0
52

El ganador del premio mayor de $1.3 mil millones de la lotería Powerball del mes pasado es un inmigrante de Laos que ha estado luchando contra el cáncer durante ocho años y completó su último tratamiento de quimioterapia la semana pasada.

Cheng Saephan, residente de Portland, compartió en una conferencia de prensa organizada por la Lotería de Oregón que él y su esposa, Duanpen, planean dividir el premio equitativamente con una amiga, Laiza Chao, quien contribuyó con $100 para comprar un lote de boletos con ellos. Optarán por recibir el premio en un único pago, que ascenderá a $422 millones después de impuestos.

«Este dinero me permitirá cuidar de mi familia y de mi salud», expresó Saephan, agregando que buscará atención médica de calidad para sí mismo.

Saephan reflexionó sobre su enfermedad al enterarse de su victoria, preguntándose: «¿Cómo podré disfrutar de todo este dinero? ¿Cuánto tiempo me queda de vida?».

Chao, después de comprar los boletos, envió una foto a Saephan con el comentario: «Ahora somos multimillonarios». Fue una broma antes del sorteo, reveló Saephan, pero al día siguiente se convirtió en realidad.

«El boleto ganador del Powerball se vendió a principios de abril en una tienda de comestibles Plaid Pantry de Portland, poniendo fin a una racha de tres meses sin ganadores», informó la Lotería de Oregón. Este premio de $1,300 millones es el cuarto más grande en la historia de Powerball y el octavo más grande en la historia de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí