Wings for Life World Run: Récord de Participación en su 11ª Edición

0
48

En República Dominicana, cientos de corredores se unieron a la 11ª edición del Wings for Life World Run, consolidando su estatus como el evento de carreras más grande del mundo. Celebrada en el Jardín Botánico de Santo Domingo, la carrera reunió a participantes de diversas nacionalidades en apoyo a la investigación de la médula espinal.

El evento, que contó con la presencia de influencers y artistas como Jabriell y «Frooby», inició con palabras de bienvenida de la líder de la carrera, Gaby Polanco. A las 7:00 a.m., hora local, los corredores comenzaron su recorrido mientras más de 265.000 participantes en 169 países se lanzaban simultáneamente hacia la línea de meta móvil llamada Catcher Car.

Además de la experiencia de carrera, los asistentes disfrutaron de actividades de networking y un refrigerio cortesía de Red Bull. El 100% de las inscripciones a nivel mundial se destinará a la investigación de la médula espinal, convirtiendo al Wings for Life World Run en un evento solidario de alcance global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí