Peña Guaba llama a Votar Masivamente por Leonel Fernández en las Elecciones

0
51

En un llamado público, José Francisco Peña Guaba, coordinador general de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS), ha instado a la población dominicana a ejercer su voto de manera masiva a favor de Leonel Fernández el próximo 19 de mayo.

A través de sus plataformas en redes sociales, Peña Guaba hizo un llamado ferviente a los ciudadanos para marcar en la boleta electoral las casillas correspondientes a los partidos que conforman GANAREMOS y que respaldan la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Las casillas a marcar en la boleta electoral son la número 3 de la Fuerza del Pueblo, la 9 del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la 19 del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la 30 del Partido Socialista Cristiano y la 31 del Partido Demócrata Institucional (PDI), todos ellos apoyando la candidatura de Fernández.

Peña Guaba, quien también es presidente del BIS, resaltó la importancia de votar por Fernández como un voto por el progreso y la prosperidad del país. Además, hizo hincapié en la necesidad de unidad nacional en este momento crucial para asegurar un liderazgo sólido en medio de los desafíos actuales que enfrenta la nación.

Como una figura veterana en la política dominicana y hijo del reconocido líder José Francisco Peña Gómez, Peña Guaba enfatizó la importancia de la unidad nacional para enfrentar los desafíos y llevar al país hacia un futuro próspero bajo el liderazgo de Leonel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí