Uber y Global Shapers ofrecen descuentos para incentivar el voto en República Dominicana

0
45

Uber ofrecerá descuentos este 19 de mayo para que los dominicanos se movilicen, a nivel nacional, a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales. En conjunto con Global Shapers Santo Domingo Hub, y su proyecto “Mi Derecho, Mi Voto”, la app pone a disposición de los votantes el código promocional MIMI2024 que aplica hasta 50% de descuento para movilizarse hacia los centros de votación.

“En Uber mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la democracia dominicana y nuevamente nos aliamos con organizaciones que promueven la participación electoral y el civismo, para brindar una solución de movilidad a quienes lo necesiten.”, explicó Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Por su lado, Luis Eduardo Jiménez, curador de Global Shapers Santo Domingo Hub, añadió: “Esta alianza ofrece a los ciudadanos y ciudadanas la facilidad de movilizarse para que puedan ir a votar, y de esta forma contribuye a potenciar nuestro proyecto “Mi Derecho, Mi Voto” , una herramienta que busca proveer a los dominicanos y dominicanas las informaciones necesarias para ejercer un voto consciente en las próximas elecciones.”

Para activar el código promocional MIMI2024, los usuarios deben seguir estos pasos:

1. Ingrese a la app de Uber y haga clic en “Cuenta”.

2. Luego, clic en “Billetera”.

3. Deslice hasta el final y realice clic en “Agregar código promo” en la pestaña de “Promociones”.

4. Escriba el código MIMI2024 en la parte de “Añadir código promocional”, finalmente, presione “Añadir” y listo.

El código promocional ofrece un descuento máximo de un 50% y hasta RD$100 en dos viajes, ida y vuelta, al centro de votación habilitado durante el domingo 19 de mayo, de 6:00 a.m. a 5:30 p.m. Para que el descuento se haga efectivo, el inicio o destino de su viaje debe ser uno de los centros de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí