Jennifer López y Ben Affleck Asisten a Terapia Tras Rumores de Divorcio

0
54

La Pareja de Hollywood Busca Reconciliación en Medio de Crisis Matrimonial

Jennifer López y Ben Affleck están asistiendo a terapia en un intento por salvar su relación, tras recientes rumores de divorcio. Según una fuente cercana a los famosos, que ha conocido al actor durante más de 10 años, la pareja está trabajando en sus problemas personales a través de sesiones de terapia.

«Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con la mente abierta, aunque odia todo el proceso humillante», comentó la fuente a In Touch.

La misma fuente reveló que Ben Affleck ya se ha mudado de la casa que compartía con Jennifer López. Además, señaló que es probable que la pareja tenga que vender la casa de sus sueños, que buscaron durante dos años.

«Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado», añadió la fuente, reflejando la complejidad y profundidad de los problemas que enfrentan.

Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más icónicas de Hollywood, han sido centro de atención tanto por su relación como por sus carreras individuales. Su decisión de buscar ayuda profesional muestra un esfuerzo por abordar sus diferencias y trabajar hacia una posible reconciliación.

Fin de la Nota de Prensa

Este comunicado tiene como objetivo informar al público y a los medios de comunicación sobre los esfuerzos de Jennifer López y Ben Affleck para resolver sus diferencias a través de la terapia, en medio de rumores de una posible separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí