Partido Esperanza Democrática Revoluciona los Cierres de Campaña Electorales con Transmisión en Vivo de 4 Días

0
48

«El Partido Esperanza Democrática (PED) ha marcado un hito en los cierres de campaña electoral en el país al llevar a cabo una transmisión en vivo sin precedentes durante 4 días consecutivos. Bajo el nombre de «Tripleta Ganadora», esta innovadora producción busca estrechar aún más la comunicación con los votantes que respaldarán la casilla 32 este 19 de mayo, apoyando a Roque Espaillat (El Cobrador) para la presidencia y al Dr. Ernesto Fadul para la vicepresidencia.

La transmisión, alojada en la nueva plataforma Dominicanos en el Exterior Media, tiene un enfoque especial en los dominicanos en el exterior, pero sus contenidos son relevantes para más de 7 millones de votantes en toda la República Dominicana. Se difunde ampliamente a través de las redes sociales del partido, así como en las plataformas digitales del presidente de Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, y en varios canales de televisión nacionales e internacionales.

Este cierre de campaña no solo sirve como una herramienta de orientación para votar en la casilla 32, sino también como una plataforma para conocer en detalle el plan de gobierno del PED y las propuestas de sus candidatos al Congreso. La producción «Tripleta Ganadora» ha sido posible gracias a la colaboración de cuatro secretarías del PED: comunicación, organización, electoral y tecnología.

El concepto innovador de este cierre de campaña, desarrollado por Angel Puello Television Group, sigue la estela del histórico cierre de campaña televisivo «Vamos a Ganar» realizado en el año 2000, adaptándose ahora a la era digital con una transmisión en vivo durante 4 días consecutivos, en lugar de las 12 horas corridas de su predecesor. Esta iniciativa pretende ser un paso adelante en la comunicación política en la República Dominicana, fusionando tradición y tecnología para llegar a un público más amplio y comprometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí