Guardianes del Cambio Agradece al Pueblo y a su Militancia por el Triunfo del Presidente Luis Abinader

0
40

Por Edan Cadena

Santo Domingo, D.N. – El presidente del Movimiento Guardianes del Cambio, ingeniero Eddy Guerrero, expresó su agradecimiento a toda la membresía de su organización por el esfuerzo conjunto que resultó en la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo.

En un emotivo discurso, el ingeniero Guerrero destacó el civismo y la madurez del pueblo dominicano, quienes respondieron positivamente al mensaje de cambio y progreso desde que el presidente Abinader asumió su primer mandato el 25 de octubre de 2020.

«Nos sentimos complacidos y orgullosos del comportamiento ejemplar de nuestra nación durante estas elecciones,» afirmó Guerrero. «El compromiso y la dedicación demostrados por todos los miembros de Guardianes del Cambio han sido fundamentales para alcanzar este éxito.»

Guerrero reafirmó el compromiso de su movimiento con la buena gobernanza y el apoyo continuo al presidente Abinader durante su segundo mandato. «Así como trabajamos arduamente desde el inicio de su primer periodo, continuaremos nuestra labor en esta nueva etapa. Seguiremos recorriendo el país, promoviendo las acciones del presidente y ofreciendo soluciones con la colaboración de nuestros aliados en el Estado.»

El líder de los Guardianes del Cambio subrayó la importancia de esta nueva etapa para el gobierno del Cambio. «Ahora es cuando vienen los mejores tiempos para nuestro país,» enfatizó Guerrero, señalando que el movimiento continuará siendo un pilar en la implementación de políticas y programas que beneficien a toda la población dominicana.

Contacto:

  • Nombre: Edan Cadena
  • Organización: Guardianes del Cambio
  • Fecha: 22 de mayo de 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí