Karol G en República Dominicana: Grabando en San Pedro de Macorís

0
41

Según informaciones y fotografías que circulan en redes sociales, la reconocida artista colombiana Karol G se encuentra actualmente en República Dominicana, específicamente en la ciudad de San Pedro de Macorís. Aunque no se han revelado detalles concretos sobre su visita al país, se presume que se encuentra grabando un nuevo audiovisual.

Las imágenes muestran a Karol G compartiendo con los residentes del sector Miramar en San Pedro de Macorís, lo que sugiere que la cantante está involucrada en actividades comunitarias o en interacciones con sus fanáticos locales.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, se encuentra en una pausa de su exitosa gira «Mañana será bonito», la cual abarcó Latinoamérica y se prepara para continuar en Europa a partir del próximo 8 de junio en Suiza. Durante su carrera, la artista ha acumulado numerosos éxitos y ha roto récords, siendo nominada nueve veces a los Premios Grammy Latinos y dos veces a los Premios Grammy. En la última edición, fue galardonada con el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito’. Además, fue nombrada Mujer del Año 2024 por la prestigiosa revista Billboard.

La presencia de Karol G en República Dominicana ha generado gran expectativa entre sus seguidores locales, quienes esperan ansiosos conocer más detalles sobre su visita y su trabajo en el país caribeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí