Danilo Medina Insta a la Unidad y Respeto en Reunión Crucial del PLD

0
34


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado al inicio de la reunión del comité político de este lunes, recordando que el partido es una agrupación de organismos y pidiendo respeto entre los integrantes del órgano de dirección.

La información fue proporcionada por Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD, quien señaló que Medina, en su condición de presidente del partido, coordina los debates de la reunión.

“El compañero Danilo, presidente de nuestro partido, en su calidad de presidente de nuestro partido, es quien dirige los debates que ya iniciaron… El llamado del compañero Danilo Medina al inicio es justamente entender que este es un partido de organismos, y pedir respeto entre todos, que es una de las normas del PLD”, dijo Olivo a los periodistas.

La reunión no comenzó a la hora prevista porque primero se llevó a cabo una reunión de coordinación para definir los temas y la agenda a tratar. Según adelantó el PLD en un comunicado de prensa, la reunión se centrará en los informes de los responsables electorales en la pasada contienda del 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí