«Italia domina a República Dominicana en la Liga de Naciones de Voleibol»

0
38

En la continuación de la Liga de Naciones de Voleibol organizada por la Federación Internacional de Voleibol, Italia, clasificada como número cinco en el ranking mundial, demostró su poderío al vencer sin dificultades a la República Dominicana, situada en el puesto 11, en un emocionante encuentro correspondiente al Grupo 3. El marcador final mostró la superioridad italiana en tres sets consecutivos (25-12, 25-19 y 25-21).

Este viernes, el equipo dominicano se prepara para enfrentarse al conjunto de Holanda a las 4:00 de la madrugada. Por segundo partido consecutivo, la destacada jugadora Brayelin Martínez no pudo participar debido a un virus estomacal, situación que también afecta a otras integrantes del equipo, quienes, a pesar de las dificultades, hacen un gran esfuerzo en cada encuentro.

El ataque del equipo italiano estuvo liderado por la estelar Egonu, quien anotó 20 puntos con potentes remates desde todos los ángulos de la cancha. Le siguieron en la puntuación Sylla con nueve tantos y Danesi con siete, contribuyendo así a la quinta victoria de Italia en la contienda.

Por el lado dominicano, Vielka Peralta destacó con apenas siete puntos, al igual que la opuesta Gaila González y Yonkaira Peña, quienes tuvieron un partido ofensivamente discreto con solo cuatro puntos cada una. Las dominicanas cuentan con el auspicio de GBC Farmacias.

Con esta derrota, el equipo caribeño sufre su tercera derrota consecutiva, dejando su marca en dos victorias y cuatro derrotas, enfrentando dificultades ante las indisposiciones físicas de algunas de sus jugadoras estelares, quienes se ven afectadas por problemas estomacales.

Las italianas exhibieron un juego agresivo en la ofensiva, un bloqueo efectivo y una sólida defensa que dejó sin respuesta a sus rivales, quienes evidenciaron deficiencias defensivas que fueron aprovechadas por el equipo italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí