Fallece Marian Robinson, madre de la ex primera dama Michelle Obama, a los 86 años

0
45

Marian Robinson, madre de la ex primera dama Michelle Obama, falleció a los 86 años, según informaron las familias Obama y Robinson en un comunicado conjunto.

«Marian fue más que una madre y abuela; fue hermana, tía, prima, vecina y amiga de muchos. Su presencia mejoró las vidas de innumerables personas, quienes la amaron más allá de las palabras,» declararon Barack y Michelle Obama, junto con Craig y Kelly Robinson y sus hijos.

El comunicado también expresó el profundo dolor de la familia: «Ella falleció pacíficamente esta mañana y, en este momento, ninguno de nosotros está seguro de cómo seguiremos adelante sin ella.»

Michelle Obama compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje: «Mi madre, Marian Robinson, fue mi apoyo incondicional, siempre presente cuando la necesitaba. Fue el mismo pilar constante para toda nuestra familia, y estamos desconsolados al compartir que falleció hoy.»

La pérdida de Marian Robinson ha dejado un vacío inmenso en sus seres queridos, quienes la recordarán siempre con cariño y gratitud por su amor y dedicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí