Jesús Antonio Fernández Olmedo: 34 años promoviendo la No Violencia por el mundo

0
64

Desde Lima, Perú, donde viajó durante 15 años visitando colegios, instituciones educativas, academias etc. Impulsando encuentros de carácter social donde se producían debates con el alumnado y profesores.

Bolivia es otro de los países visitados en los últimos tiempos en donde también ha podido incentivar a los jóvenes.

El continente africano ha sido tocado también por el autor ciudades como Dakar, Banjul, Praia, Tánger, Casablanca, Fez son otras en las que se ha dado a conocer su mensaje a esta cultura musulmana en su mayoría.

Países del continente europeo han sido visitados y una variedad de ciudades, Reino Unido, Dinamarca, República Checa, Irlanda, Suecia, Noruega, Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Italia, Turquía y otros, repitiendo algunas veces en ciudades donde parecía que hubiera algún interés acerca del proyecto.

Se trata de “un dar desinteresado sin esperar resultados” tal es el talante del autor al abocar estos trabajos de campo.

Unas veces con “éxito” y otras con fracasos el autor continúa su labor en estos momentos como articulista de numerosos periódicos a nivel internacional.

También es conocido por las numerosas campañas y actividades contra el bullying en España, así como acciones contra las Armas Nucleares y todo tipo de acción que tenga que ver con la evolución humana.

El autor ha presentado en numerosas librerías y bibliotecas del país y fuera de él: Universidad de Aberdeen, Escocia, área de antropología, Instituto Cervantes de Fez, Biblioteca de Andalucía, Biblioteca de Alcalá de Henares, Ateneo de Jerez y etc.

Sus trabajos no vienen apoyados por ninguna institución, asociación, grupo o fundación sino que se trata de sí mismo y sólo con su esfuerzo y trabajo diario con lo que se financia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí