Marc Anthony Ilumina el Navarra Arena con su Historia Tour 2024

0
50

El cantante Marc Anthony llenó de luz, sonidos latinos y ritmos de salsa el pabellón Navarra Arena este domingo. Miles de personas disfrutaron de las canciones del artista de origen puertorriqueño en el segundo concierto de su gira ‘Historia Tour 2024’.

Después de inaugurar la gira española en Marbella el pasado 31 de mayo, el ícono mundial de la salsa fue ovacionado a su salida al escenario del Navarra Arena, comenzando su actuación con el éxito ‘Pa’lla voy’.

Con un impresionante despliegue de luces, sonido y pantallas gigantes, Marc Anthony, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, conectó instantáneamente con un público entregado. Los asistentes corearon y bailaron los sones del cantante, quien ofreció un repaso de su amplia trayectoria musical.

En el concierto, interpretó temas de su reciente disco ‘Muevense’ y otros éxitos que lo han mantenido en los primeros puestos de los ránkings latinos, como ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’ y ‘Vivir mi vida’.

El espectáculo fue vibrante y dinámico, con Marc Anthony animando a los presentes a acompañarlo con palmas, voces y bailes. «¿Dónde están mis salseros?», preguntó al público. La audiencia respondió con entusiasmo, cantando, bailando y aplaudiendo a un artista incombustible que lo da todo en cada una de sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí