Nueva Gobernadora de Bahoruco, María Esther Díaz Medina, Asume Compromiso con el Bienestar de la Provincia

0
43

SANTO DOMINGO. – El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó a María Esther Díaz Medina como la nueva gobernadora de la provincia Bahoruco, en sustitución de Juana Sánchez, quien fue electa diputada. Durante la ceremonia de juramentación, Vásquez Martínez destacó la importancia de la gobernación como símbolo de poder provincial y exhortó a Díaz Medina a involucrarse activamente con toda la sociedad.

El ministro, basándose en su experiencia como exgobernador, enfatizó la importancia de una gestión cercana a la gente para ser una auténtica vocera del sentir del pueblo. «Lo más importante es trabajar con una gestión cercana a la gente», expresó.

Por su parte, María Esther Díaz Medina prometió trabajar con integridad y apego a la ley, destacando su compromiso con el bienestar de la provincia. «Asumo este cargo con el firme compromiso de consagrarme al bienestar de Bahoruco y de ser una digna representante del Poder Ejecutivo», afirmó la nueva gobernadora.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el despacho del ministro Vásquez Martínez y contó con la presencia del viceministro de Seguridad de Interior, Jesús Féliz; Roberto Carlos Jiménez, director de Gobernaciones Provinciales; la legisladora y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, y el alcalde de Villa Jaragua, Iván Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí