Dos Delincuentes Abatidos por la Policía en San Pedro de Macorís

0
54

San Pedro de Macorís,– Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Quisqueya, según informó la institución. Los fallecidos fueron identificados como Ramfis Theophile, alias «El Señor de los Cielos», de 32 años, y Junior Ramírez, alias «Junior Kepua». Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud de la provincia.

El incidente ocurrió durante un operativo policial en el que los agentes localizaron a los sospechosos, quienes eran buscados por múltiples delitos. Según el informe preliminar, en lugar de entregarse a las autoridades, los sospechosos atacaron a los agentes con dos armas de fuego. Ante esta situación, los policías se vieron obligados a repeler la agresión.

Este suceso se enmarca en una serie de operativos recientes que han resultado en la muerte de cinco presuntos delincuentes desde el pasado jueves, informó la Policía Nacional en un comunicado. La institución del orden subraya que estas acciones son parte de sus esfuerzos continuos para mantener la seguridad y el orden en la región.

¡Somos tu digital las 24 horas del día, el único que necesitas para mantenerte informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí