«Sustancia X» de LuiyitoX Alcanza Éxito en Tiempo Récord

0
48

Santo Domingo.- El innovador proyecto de sesiones en vivo, Sustancia X by LuiyitoX, sigue consolidándose como un fenómeno musical. Desde el lanzamiento del primer sencillo hace 53 días, ha superado los 2 millones de visualizaciones totales en YouTube y ha alcanzado más de 100,000 suscriptores en tiempo récord.

Sustancia X ha estrenado tres lanzamientos excepcionales con la participación de destacados artistas del género urbano latino, incluyendo a Black Jonas Point, Químico Ultra Mega, y recientemente, la controversial Masha. La primera sesión del proyecto se filtró inesperadamente en TikTok, acumulando más de 10,000 réplicas antes del lanzamiento oficial.

Luis Almonte Lizardo, conocido artísticamente como «LuiyitoX», expresó su gratitud por el éxito de Sustancia X en un video publicado en su plataforma. Atribuyó el triunfo de su proyecto a la iniciativa de su manejador Ángel Guerrero, quien dirige el proyecto, y a Greg Viñas, Vicepresidente de la División Latina de Symphonic Distribution.

“Este logro no solo es un testimonio del talento y la dedicación de LuiyitoX, sino también de la fuerza del trabajo en equipo y la pasión compartida por la música”, señalaron los ejecutivos del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí